Tres de Febrero: unidad y festejos por el día del militante peronista

De camino a las elecciones del 2021 y con un mapa político avispado en el distrito del oeste, agrupaciones políticas y sociales nucleadas en la Mesa Peronista de Tres de Febrero, conmemoraron su día en la Plaza Juan Domingo Perón de Villa Matheu, Caseros. 


Cientos de participantes, convocados por el máximo referente del espacio Horacio Alonso, recordaron al ex presidente de los argentinos entre banderas, bombos y trompetas generando una emotiva fiesta popular que intenta profundizar el mensaje de unión del peronismo local.

Durante el acto se descubrió una placa alusiva a la fecha, que conmemora la vuelta del general Perón a su patria en el año 1972, luego de 18 años de injusto exilio y proscripción, y se escucharon los saludos de Beatriz Nuñez y Gastón Parra, integrantes de la Mesa Peronista. 

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Alonso, quien brindó un emotivo discurso en el que hizo un decidido llamado a la unidad de todo el Peronismo de Tres de Febrero, y ratificó la pertenencia del espacio al Frente de Todos.

"No tengo en mi historial político mayor orgullo que ser un militante Peronista", concluyó el referente mientras caía la tarde, y los fuegos artificiales iluminaban el cielo de Villa Matheu.


Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados