Renovarán espacios públicos y centros comerciales en Tres de Febrero

Los trabajos incluirán reformas en siete plazas y cuatro centros comerciales de diferentes localidades.


En el marco del plan de obras que se desarrolla en Tres de Febrero, el Municipio anunció la renovación de siete espacios públicos, además de la reforma de diferentes centros comerciales, obras que tendrán inicio entre finales de este año y principios del 2021.

Entre los trabajos que se llevarán adelante, se avanzará con la renovación de la Plaza Mariano Moreno lindera a la Estación Sáenz Peña del Ferrocarril San Martín.

Además, se perfeccionarán las dos plazas que están sobre la calle Ramón Lista en Ciudadela (Plaza Deportiva Ciudadela y Plaza Ramón Lista). La obra incluye nuevas veredas, mobiliario urbano, iluminación LED y juegos infantiles. Uno de los espacios será deportivo con la creación de una cancha de básquet y de fútbol tenis.



Asimismo, tanto la Plaza Arturo Illia como la Plaza Lopelda de la localidad de Santos Lugares y Ciudad Jardín respectivamente, dispondrán de un nuevo mobiliario urbano, juegos, veredas, parquización e iluminación LED. Lo mismo sucederá con la Plaza Murialdo de Villa Bosch y la Plaza Escalada, del barrio homónimo.






RENOVACIÓN DE CENTROS COMERCIALES

En el centro comercial 3 de Febrero, en la localidad de Caseros, se incluirá la renovación e veredas, ensanche de las esquinas, nuevo mobiliario urbano, iluminación peatonal LED, renovación de las pérgolas, señalización y nueva fachada del Cine Teatro Paramount. Las obras contarán con financiamiento del gobierno nacional.

Por su parte, otros de los centros comerciales que será renovado es el de San Lorenzo, en la localidad de Martín Coronado. Allí, además de nuevas veredas, mobiliario urbano e iluminación LED y señalización, se llevará a cabo la transformación de la Plaza de las Flores y del entorno de la Estación Martín Coronado.

Por último, tanto en el Centro Comercial de Florida en Loma Hermosa como en el de Perín en Ciudadela, se repararán las veredas, el mobiliario urbano y la iluminación LED.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados