Matan a puñaladas a un hombre en Moreno e investigan un posible ajuste de cuentas

Un hombre fue asesinado hoy a puñaladas en el partido bonaerense de Moreno y se investiga si se trató de un crimen en el marco de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.


El hecho se registró esta madrugada en la esquina de las calles Jorge Newbery y Lobos de dicho partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que al lugar acudieron efectivos de la comisaría 8va. de Moreno a raíz de un llamado al 911 que alertó acerca de la presencia de un hombre con heridas de arma blanca.

Al llegar, los uniformados constataron el deceso de la víctima, a la que identificaron como Luis Alberto Tuma (48), quien tenía una herida profunda en la pierna derecha, por encima de la rodilla.

Tuma fue hallado sentado en el suelo y con la espalda apoyada en el parante medio de la puerta delantera del lado del conductor de un auto Volkswagen Pointer gris.

En tanto, una médica legista examinó el cuerpo del hombre y constató que presentaba dos heridas cortantes en el muslo derecho y otra en el estómago, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo certificado preliminarmente por la médica, las heridas de arma blanca en el muslo cortaron vasos femorales de la víctima, lo que provocó que muriera desangrado.

Por su parte, un vecino les relató a los policías que había escuchado gritos en la calle y que al asomarse pudo observar que se alejaba del lugar una moto con dos ocupantes, añadieron las fuentes consultadas.

A su vez, los agentes constataron que a Tuma no le habían sustraído sus pertenencias, ya que al revisar el cuerpo encontraron en su poder 4.730 pesos en efectivo, una billetera, un teléfono celular y siete envoltorios de cocaína.

Por este motivo, los investigadores sospechaban que se trató de un homicidio en el marco de un ajuste de cuentas.

Interviene en la causa el fiscal Gabriel López, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados