Ituzaingó: Jornada virtual de capacitación en RCP

El Gobierno Municipal informa que se llevó a cabo la Jornada Virtual de Capacitación en Rehabilitación Cardiopulmonar (RCP), brindada junto a la Fundación “Emergencias Salud”.


La actividad, dirigida a toda la comunidad, contó con la participación de Hernán Muñoz, quien brindó la capacitación, y el Coordinador del Área de Cardiología y Medicina del Deporte, Alberto Marani.

La jornada, que convocó a más de 100 vecinos, vecinas, y personal de salud, seguridad y educación que se desempeñan en los distintos edificios y delegaciones Municipales, aportó nociones teóricas y prácticas acerca de las maniobras de reanimación que se deben realizar en caso de emergencia.

La Jornada Virtual realizada el día de hoy forma parte del servicio de cardiología que brinda el Municipio para sus vecinos, que cuenta, entre otros beneficios, con un centro de rehabilitación cardiovascular.

Para comunicarse con el servicio de Cardiología que, durante la pandemia, funciona en el Centro de Atención para Adultos Mayores (Fragio 57), los vecinos y vecinas pueden llamar, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, al 2009-6351.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados