Fernando Espinoza: “Está en marcha la reparación histórica de La Matanza por la que tanto luchamos”

Así se expresó el jefe comunal en el marco de una reunión entre Vialidad Nacional y el Municipio para la realización de obras esenciales para mayor seguridad vial y mejor conectividad.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se reunió con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para la firma de dos convenios.

El jefe comunal destacó: “Seguimos dando continuidad al trabajo del gobierno nacional, el provincial y los municipios para poner otra vez a la Argentina de pie”.  

Respecto a los convenios firmados, Fernando Espinoza explicó: “Firmamos dos convenios, para el mantenimiento de la Ruta N° 3 y para generar conectividad en distintas ciudades de La Matanza que se suma, por supuesto, a la obra emblemática de nuestro distrito, que es lo que nosotros llamamos ‘La autopista de La Matanza’ que genera una transformación inconmensurable de desarrollo y de progreso para todo el centro y sur de La Matanza” y agregó: “La autopista Juan Domingo Perón, que va a unir La Matanza con San Isidro y con La Plata, una autopista de 92 kilómetros que va a permitir viajar desde La Matanza a San Isidro en 35 minutos y desde La Matanza a La Plata en 40 o 45 minutos”.

“Esto también conlleva la explosión de parques industriales y de emprendimientos de barrios cerrados y countries, en todo lo que tiene que ver a la vera de la autopista. Estamos generando mayor seguridad, mayor desarrollo en todo lo que tiene que ver con la extensión de nuestra columna vertebral vial que es la Ruta Nacional Nº 3 o Avenida Juan Manuel de Rosas y por el otro lado, la conectividad con la Autopista Juan Domingo Perón, que nos conecta con La Plata y con la salida a las puertas del Mercosur, que es la Autopista Panamericana”, expresó el intendente.

Por su parte, el administrador de vialidad, Gustavo Arrieta, manifestó: “Estamos muy felices de estar en este Distrito tan referencial de la Provincia de Buenos Aires, en este territorio de La Matanza, que es parte de un proceso de transformación y desarrollo muy importante. Quizás uno de los más importantes que se ha dado en la provincia de Buenos Aires y en el país. Es un distrito que se ha convertido en una referencia para la producción, la cultura y la innovación. En esta oportunidad, representando el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, estamos acompañando este proceso que está llevando adelante Fernando y su equipo y que es un orgullo para todos nosotros y de poder aportar, en la medida de nuestras posibilidades, en conectividad, seguridad vial y en el camino de la producción, para seguir consolidando y colaborando con este modelo de desarrollo que lleva adelante La Matanza y que es una referencia para todos aquellos que vivimos en la provincia de Buenos Aires. Estamos muy contentos y felices de estar con un intendente de las características de Fernando”.

Para finalizar, el jefe comunal volvió a agradecer a Gustavo Arrieta por ser el puente con el presidente “para hacer realidad que La Matanza empiece a tener la reparación histórica por la que tanto luchamos, y esto por supuesto significa ciento de miles de nuevos puestos de empleo para ingenieros, arquitectos,  personal de servicio de mantenimiento, para los camiones, obradores, para lo que tiene que ver con los corralones de materiales, significa muchísimo trabajo también para los profesionales escribanos, abogados por el tema de las expropiaciones, con todo lo que tiene que ver con esta decisión de lo que hoy estamos firmando y aunándolo con lo que va a ser la apertura de la nueva Universidad Nacional en González Catán el año que viene, otra decisión a la que le estamos totalmente agradecidos a nuestro presidente”, y enfatizó: “que se vuelvan a abrir definitivamente las puertas de la universidad en González Catán, hará que los chicos y chicas empiecen estudiar en la universidad a partir del año que viene y, en 4 o 5 años, puedan tener un título universitario y trabajar en los nuevos emprendimientos y parques industriales de todo esto que estamos planificando”. 

“Estoy convencido de que pronto llegaremos a esa Argentina unida y grande con la que todas y todos soñamos”, concluyó Fernando Espinoza.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados