En La Matanza se siguen entregando los Módulos Alimentarios en las Escuelas durante todo el verano

El Municipio de La Matanza, informa que durante los meses del verano se seguirán entregando, en todo el Distrito, los módulos alimentarios d...

El Municipio de La Matanza, informa que durante los meses del verano se seguirán entregando, en todo el Distrito, los módulos alimentarios de productos alimenticios del SAE correspondientes a esos meses de 2020, enero y febrero del año 2021. 


En ese sentido, y en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la Dirección General de Cultura y Educación, en el marco de la vigencia de la Resolución Ministerial 705/20, se sostendrán las entregas de dichos módulos.

Por lo tanto, el esquema de distribución, se llevará a cabo de la siguiente manera; las entregas de módulos de diciembre y enero se realizarán durante el mes de diciembre de 2020.

La primera quincena de diciembre se entregarán los módulos correspondientes a ese mes y durante la segunda quincena de diciembre, se entregarán los módulos correspondientes a enero. En tanto la entrega del mes de febrero de 2021 se realizará durante dicho mes, según la modalidad y logística habitual.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

La Matanza 1299158803661984349

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item